Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 06:21
Avatar de AdElHeId
AdElHeId
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
AYUDA¡¡¡¡ mi PC se congela por completo en pleno juego Age of empires II(conquerors)

pues soy nuevo en el foro, de hecho es mi primer foro, y el punto es que creo que tengo una adccion por el AOE lo juego en varias formas, Game Ranger, Voovly, y hamachi, pero mi problema esque desde hace 3 dias cuando estoy en pleno juego, de repente y sin mas ni mas, mi computadora se queda paraplejica... se congela por completo, el cursor no se mueve el CTR+ALT+ supr no funciona,nada hasta que debo apagarla por el boton de POWER pero yo se que eso podria dañar mi laptop pero no me queda de otra.... no se que hacer, al principio me sucedia como alos 50 minutos de comensado el game, pero ahora me pasa incluso en los preparativos de la partido, o al comienzo del juego, no demora ni 10 o 15 minutos en que se me congele.

pido ayuda pues la verdad me gusta jugar mucho, pero mas que nada me preocupa mi laptop, me la acaban de comprar y no quisiera dañarla tan pronto, porfavor pido que alguien me oriente, tal ves sea mi driver de NVIDIA, o no lo se, conosco poco de computadoras, y auqne me gusta mucho saber, pues sinceramente mi conocimiento es limitado, que puedo hacer¡¡¡???

porfavor amigos alguien ayudeme¡¡