Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 07:39
Tarzan
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Alicante (España)
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Vaciar variables y modificar URL

Muchísimas gracias Santhy,

voy a probar lo que me dices y te cuento.
Pero tengo una duda, lo que dices de no utilizar $_POST = "LO QUE SEA"
Lo hago porque necesito que en el comboBox que hay dentro del formulario, mantenga el valor de la marca seleccionada, después de paginar.

Quiero decir que, cuando cambio la marca desde el comboBox, seleccionando otra y pulso el botón submit, se recarga la página y me deja en el combo la marca que he seleccionado, (correcto), pero si pagino, es decir, pulso el link 3 para ir a la pagina 3 de la lista de articulos de esa marca, entonces el comboBox pierde el valor de la marca que tenía antes. (En este caso se envía todo por GET.

Por eso, antes de crear el formulario:

<SELECT class=combobox NAME='comboMarca'>
<?
<echo "<option value='1'> Todas </option>";
for ($i=0; $i < $fila2; $i++) {
if( $_POST['comboMarca']==$resultadoMarcas[$i]['nombre'])

echo "<option value='".$resultadoMarcas[$i]["nombre"]."'selected>".$resultadoMarcas[$i]['nombre']."</option>";


else
echo "<option value='".$resultadoMarcas[$i]['nombre']."'>".$resultadoMarcas[$i]['nombre']."</option>";
}
?>
</SELECT>

Si te fijas aquí, cuando la marca enviada por $_POST, coincide con $resultadoMarcas, entonces deja selected la marca en el combo. Por eso cuando la he enviado por GET la ASIGNO previamente haciendo esto:

IF (!$_POST) {
$_POST['comboMarca'] = $_GET["combo_marca"];
}

otra forma de hacerlo?

Para nada me molestan tus críticas. Al contrario. Quiero aprender a programar y a realizar un código óptimo y eficiente.

Saludos,