Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 07:40
maurogrizales
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Cali, Colombia
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con Hosting en colombia

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
Dongee hizo una fuerte publicidad en España hace unos años, no digo que sea una mala compañía, sólo sé que en mi empresa actual ya hemos tenido problemas con ellos, y que generó mala fama en España entre algunos usuarios, quizás por los bajos precios que se manejaban, no puedo concretar el motivo, sólo leí comentarios negativos pero no recuerdo de nadie que especificara el porqué
hola Ramon,

Aclarando un poco:

1. Nunca hemos hecho publicidad en España
2. Nunca te hemos tenido de cliente

En conclusión:

Estas equivocado de marca o compañía

¿porque? porque nuestro servicio es insuperable, así que problemas con nadie hemos tenido. Nuestros "problemas" son porque nuestros precios no son los más baratos porque nuestro uptime es casi siempre del 100%. Y el soporte es nuestra bandera.

Dongee hosting recibió a los afectados del cierre o liquidación de una compañía Colombiana llamada Telesat. Para lo cual establecimos en conjunto con el proveedor de dominios un mecanismo para entregar los dominios a los verdaderos dueños, ya que muchos quisieron aprovechar para robar dominios de grandes marcas.

Firma: Mauricio Grizales @crkdown
CEO - Fundador de Dongee Hosting
__________________
Dongee Hosting El único proveedor que le permite ver el uptime antes de contratar. Twitter @dongeehosting