Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 11:12
razer
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Traducir javascript en PHP

No quiero usar javascript por 2 motivos :

1) NO se javascript y no voy a aprenderlo. Si tengo algo es algo ya hecho.
2) Al NO saber javascript no se modificar codigo. Es decir, todo esto lo estoy haciendo para una aplicacion de facebook donde no tengo que usar javascript sino FBJS, por lo cual hay que adaptarlo al lenguaje desarrollado por facebook. Como NISIQUIERA se javascript MENOS voy a saber adaptarlo, osea, modifcarlo.

Esta es la razon por la que quiero hacer las cosas en PHP.

Y estoy tratando de no refrescar toda la pagina porque es algo un tanto molesto.
Les explico brevemente que lo que quiero hacer es dado un input y un texto + un boton, cada vez que agrego texto se va insertando uno debajo del otro en una tabla, y la idea es hacer todo en el momento... no cada vez que agrego 1 refresque la pagina, sino mas comodamente que simplemente aparezca.

Se me ocurrio hacer el tema del iframe, pero lo veo como algo loco y no se me ocurre exactamente como hacerlo, porque el action si no quiero refrescar debe seguir siendo "", pero como le digo que la data enviada sea hacia un html de un iframe?, y que se refresque el IFRAME...

bueno, esta es la posibilidad de "simular un javascript" que se me ocurrio, pero no se hacerla....