Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 11:30
feru35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: carga de swf externo y descarga

Perdona de verdad pero no me aclaro . Mira , lo que acabo de hacer es poner en el btn de biografia de la mitad1:

on(release){
loadMovie("mitad2.swf",0);
}


Y funciona bien , me carga la mitad2 y no se ve la mitad uno . Ahora bien , lo que quiero es , por ejemplo , que me cargue la mitad2.swf en un frame concreto.

A lo mejor me estoy equivocando y el código primero es para otra cosa ...La cosa es esta , la peli era muy grande y no me la publicaba ; entonces la partí en dos y sólo quiero que los botones de ambas pues me lleven a sus respectivos sitios , por eso necesito que carguen mutuamente en fotogramas concretos . Si estoy en la mitad2 y le doy al btn biografía que me lleve al fotograma donde comienza biografía y no a la precarga o primer frame de la mitad uno .


Si me ayudas con esto te pago una comida jejeje , la verdad es que es un poco desesperante porque hasta que no lo solucione no puedo publicarlo y mi miedo es que la peli aún está a la tercera parte , en cuanto me ponga a meter videos y formularios pues va a ser imposible .Tendre que hacer 4 o 5 swfs independientes e ir vinculándolos .