Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 11:41
Lidya
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema validacion

Hola a todos.

Antes que nada, agradecer a todos aquellos que os molestéis únicamente en leer mi post, ya que es de un problema que tengo.

Estoy haciendo como proyecto fin de carrera una pagina de comercio electrónico privada. Pero, a la hora de realizar el logeo, estoy validando mis campos con JavaScript (que no sean vacíos).

El caso es que el Java Script me va perfecto (me valida), pero no me hace la navegación a la siguiente pagina. Es decir, si relleno los campos de entrada del 'userName' y del 'userPass', me debería navegar a una pagina php donde se consulte con la BD.


Esta es mi funcion JavaScript:


<script language="javaScript" type="text/javascript">

function validaForm(f){

if ( f.inputName.value.length == 0 && f.inputPassword.value.length == 0)
{
alert("Tiene que escribir su nombre de usuario y su contraseña")
f.inputName.focus()
return false;
}

if ( f.inputName.value.length == 0)
{
alert("Tiene que escribir su nombre de usuario")
f.inputName.focus()
return false;
}

if ( f.inputPassword.value.length == 0)
{
alert("Tiene que escribir su contraseña")
f.inputPassword.focus()
return false;
}

f.submit()
return true;
}

Y este es mi formulario:


<form name="formLogin" method="post" onsubmit="return validaForm(document.formLogin);" action="validaDatos.php" enctype="application/x-www-form-urlencoded">


Nombre de usuario
<input name="inputName" type="text" value="Introduzca aqui su nombre de usuario" onclick="this.value=''"
size="32" maxlength="32" onfocus="if(this.value == 'Introduzca aqui su nombre de usuario')this.value=''"/>

Contraseña
<input name="inputPassword" type="password" value="" />

<input name="botonEnviar" type="button" onclick="validaForm(document.formLogin);" value="Entrar"/>

</form>



Creo que el problema debe estar en que onsubmit del form me está bloqueando el onclick del boton por mas vueltas que le he dado, no consigo verlo.

Alguien me puede ayudar??? Se lo agradeceria muchisimo

Gracias a todos !!!