Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 12:38
feru35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: carga de swf externo y descarga

Gracias macho porque te estoy agobiando ya ; debe ser que soy de letras y que mi mente no da para mas . Te explico exactamente como lo tengo y ya no te molesto mas :

Empecé la peli normal y corriente . Llegó un punto en que no podía exportarla ni publicarla . Llegué a la seccion Galería . Como novato que soy , pensé que al trasladar galería a otra escena la pelicula se publicaría bien . Cuando me di cuenta de que no , cogí todos los fotogramas de galería y los pegué en una nueva película . me quedaron dos peliculas : una con la precarga , el menú ( que es el mismo en galeria puesto que copié los fotogramas y que consta de 8 btns) , la biografía , la discografía ( que ocupa mazo) y la pelicula dos empezando en galería y donde se supone que voy a seguir con los diferentes elementos del menú ) . Y ya está , no puedo enlazar los botones de ambas peliculas . me has explicado el modus operandi para hacerlo correctamente pero me he bloqueado porque no soy capaz de entender lo del mcvacio al ppio . ¿ dentro del mcvacio van los btns del menú?pero estariamos en la misma situación la peli llegaría un momento en que sería muy grande ... ya se que soy tonto y que la solución es muy simple pero después de dos semanas probando y probando códigos me he bloqueado mentalmente .Además , tienes razón , con tu codigo , con el mío mal escrito , con el bueno ...sólo me funciona la primera vez , las veces posteriores se me montan las dos peliculas , tengo 12 traces y cada vez que paso otro trace mas ..pensaba que el mcvacío se creaba y ya está , que no había que arrastrarlo al escenario . Todos los codigos los he puesto en un btn del menú siempre ...quiero llorarrrrrrrrrrrr .