Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 17:39
Tarzan
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Alicante (España)
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Vaciar variables y modificar URL

Gracias a todos por los consejos,

voy a revisar bien todo lo que me habéis puesto y trataré de implementarlo en mi código. SIn embargo, no me habéis respondido, o yo no lo he sabido entender así, a la cuestión que planteaba.

Independientemente de que, realmente, estoy utilizando erróneamente las variables por POST Y GET, necesito saber cómo modificar la URL o vaciar las variables contenidas en la misma en un momento determinado.

Sabiendo eso y, corrigiendo todo el código siguiendo vuestros consejos, creo que podré realizar la funcionalidad que estoy buscando.

¿Podéis por favor, explicarme como puedo modificar la URL de forma dinámica y vaciar las variables cuando recargo la página por POST?

Por GET sé que las recalcula, pero por POST me mantiene los mismos valores anteriores y no quiero que estos aparezcan.

Me valdría cualquiera de estas soluciones, o bien si puedo escribir directamente una URL como cadena estática, (porque conozco cual es la URL inicial y ya me valdría con esto), o bien modificando las varialbes que hay escritas.

Saludos,