Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 18:09
Tarzan
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Alicante (España)
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Vaciar variables y modificar URL

No No. He cambiado el código y he creado dos variables para el envío de los campos por POST y otras dos para el envío de los campos por GET.

Ahora mismo está funcionando correctamente y muestra los artículos, bien al hacer submit o al paginar. Todo correcto, excepto lo que trato de explicar.

// Utilizar dos variables para la información enviada por POST.
$marca_POST = $_POST['comboMarca'];
$nombre_POST = $_POST['campoNombre'];
// Utilizar dos variables para la información enviada por GET
$marca_GET = $_GET['combo_marca'];
$nombre_GET = $_GET['campo_nombre'];

Creo que no me estáis entendiendo del todo bien. mi problema es el siguiente.
Yo entro en la página para consultar una serie de artículos de una familia concreta. la familia la he seleccionado en otra página que no tiene nada que ver con esta.

Digamos que, cuando se muestra la página, la URL es así:

"https://XXXXX.com/consulta_art.php?codigoFamilia=21"

El código de Familia 21 se refiere, imaginemos, a las impresoras.

Bien. Ahora tengo todas las impresoras de todas las marcas. Aparece un listado de 50 impresoras (máximo número de artículos que tengo definido presentar en la página de consulta).

Puedo hacer dos cosas. Tengo un formulario en la parte superior donde puedo seleccionar la MARCA, EPSON, por ejemplo. Si selecciono Epson y pulso el botón. Este hace submit y envío por POST la marca epson. Las variables se actualizan bien y cambio la consulta a la Base de Datos. Entonces la página se recarga y aparecen todas las impresoras EPSON.

La otra opción de la que hablaba era pulsar uno de los links para la paginación. En la parte inferior de la ventana hay una fila de enlaces para paginar. Cuando aparecen todas las impresoras, (50 por página), también tengo una lista como esta:

1 2 3 4 5 6 7 >

Donde puedo mostrar, si pulso en el 2, las siguiente 50 impresoras.
Imaginemos que yo he filtrado la marca EPSON, como he dicho antes, y ahora, pulso en el link 2 de la paginación.
Pues envío por GET LA MARCA EPSON Y LA url cambia a esta:

"https://XXXXX.com/consulta_art.php?codigoFamilia=21&marca_combo=EPSO N&PAGINA=2"

¿Vale?
No pienses que las variables estan mal, quiero decir, que esto funciona correctamente y el listado que me aparece está bien.

Ahora viene lo IMPORTANTE, si yo ahora cambio la marca desde el formulario, (combobox), y selecciono LEXMARK. Al pulsar el botón, se hace submit y se envía correctamente la marca LEXMARK por POST. y los artículos mostrados son los correctos, es decir, todas las impresoras lexmark, PERO LA URL CONTINÚA MANTENIENDO QUE ESTOY EN LA PAGINA 2 Y QUE LA MARCA ES EPSON.
¿Entiendes lo que quiero decir?
Los artículos que aparecen están bien pero la URL ES LA QUE HABÍA ANTES AL PAGINAR Y HACER EL GET. No se ha actualizado al hacer el último submit.

necesito cambiarla de forma manual o quitar esa marca y poner la correcta.
Ése es mi problema ahora mismo.

Saludos,