Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 18:54
soldivex
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Tengo serios problemas con terapower...

Hola salu2, Hoy ya llevo 3 días fuera de servicio, con el server caído. La respuesta de Terapower a esto es que : "Se esta reemplazando un ruteador central en el Data Center en este momento,
el servicio será totalmente restaurado tras la sustitución" Y Por favor acepte muestras sinceras disculpas por este tan inusual"inconveniente, tal como nos referimos en el anterior fallo un ruteador
central en el Data Center y se esta terminando de configurar. Muy pronto ya el servicio será restaurado"

Me pregunto si es normal que sean tan escuetos en sus respuestas,... digo técnicamente hablando. Porque no es el primer problemas que tengo con ellos y siempre te toman como ignorante ó ni teresponden, y eso da mucho a especular y a que ténicamente uno no se retroalimente de eso.
Ahora, si hay un supuesto problema de ese, simplemente porqué no me han movido a mi antiguo IP (que me cambiaron sin previo aviso 2 semanas antes) mientras; porque también ahí tengo otro dominio y sigue trabajando. Mientras no existo para nadie, no hay ping, no hay whois, no hay correo,... en fin no existo.
Es posible??? Me pueden decir si hay alguien hoy en esta misma situación.??

Saludos

PD Rectifico fecha hoy 17Mayo2010

Última edición por soldivex; 17/05/2010 a las 06:52