Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 04:11
feru35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: carga de swf externo y descarga

Buenos días Bandit.

Lo he entendido y es precisamente lo que he estado haciendo desde ayer . Gracias por responder de nuevo pero el problema sigue existiendo porque , es verdad , que dentro del contenedor se me van cargando las diferentes secciones y con cada seccion nueva sustituye a la anterior y no se montan . El problema está en el diseño d ela pagina principal que se mantiene detras de cada seccion que cargo . Te lo explico mejor , tengo en el home o main o menu los 8 botones . En las demas secciones no hay botones puesto que se manejan desde la pagina principal.Hasta aki correcto . En la principal , formando parte del diseño tengo unas fotos y algunas cosillas mas ....le doy a cualquier btn ( galeria , discografia ...) me lo carga estupendamente dentro del contenedor pero el diseño , la foto y las cosillas de la principal se siguen viendo .

A la desesperada he pensado , corrígeme si no es así , en hacer 9 peliculas independientes :

1.preload(que no se para que puesto que la primera pagina solo tendria el menu)ymenu.
2.biografia.swf
3.galeria.swf ( aki le puedo poner un preload )

y asi sucesivamente con los 9 btns

Una vez hecho esto , simplemente en cada btn del menu :

on(release){
loadMovieNum ( " btn.swf",0)
unloadMovie (" lapelique este pordebajo.swf");
}

Y ya está , no s epuede ir un fotograma concreto , pero al menos se me carga cada sección sin que se vea la ppal .Es un poco lio porque hay que estar muy pendiente de los codigos ( 9 btns x 9 swfs = 49 códigos de vinculación ).

Creo que es la cuenta d ela vieja pero funciona .
Que opinas?????