Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 09:15
Avatar de tepitenio
tepitenio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Web con videos de youtube

Yo creo que si ese es el caso, vas a tener problemas. Insisto explicando la política de YouTube:

- YouTube NO banea videos que violan el copyright asi porque si. Los banea si alguien los denuncia. Por eso puede estar un video de CQC por años (o siglos!) sin que lo baneen.

- Ahora la política de AdSense es otra cosa. Por defecto un video no está con publicidad. Cuando un video pasa X vistas (algo así como 100.000), entonces pasa a "revisión" donde un empleado de YT ve el video y decide si AdSense va en ese video.

- Los Partners son otra cosa. Es cuando un canal sube constantemente material creado por el usuario (tipicamente videoblogs) que superan una cantidad de vistas y tienen una buena calidad de videos, entonces se contactan con YT y ellos los aprueban o no, para poner publicidad EN EL VIDEO (esa franja molesta en la parte inferior del video que SIEMPRE desactivamos!). En tal caso, comparten las ganancias de ese bloque con el generador del contenido.

Estas son MAS O MENOS las políticas de YT. Para resumir en español puro: Si el video no está baneado no quiere decir que tenga publicidad.

El programa de Adsense NO PERMITE ese tipo de videos, y YT trata de mantener la política de AdSense CASI siempre.

Yo te recomiendo que NO lo hagas. Salvo que busques otro sistema publicitario que no sea Adsense.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)