Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 10:51
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como podria hacer algo comoe sto.. Urgente y.y

Cita:
Iniciado por Nemutagk Ver Mensaje
A ver, creo que aun te falta mucho en programación, creo que no tienes claro el funcionamiento de "while", si la sentencia SQL "$ssql" al hacer un "mysql_query" no entrega ningún registro nunca procesara el código dentro del "while", para que lo procese mínimo tendría que a ver al menos 1 registro que coincida con tu sentencia...

Lo de si el bucle es infinito obviamente no, "while" solo cicla mientras se cumpla la sentencia, al hacer un "while($row=mysql_fetch_assoc($result))" asigna de 1 a 1 los registros, entonces si la sentencia arroja 15 registros ejecutará 15 veces, es por eso que tienes que tener cuidado con los registros, de hecho si revisas los primeros mensajes que publique en este "hilo" veras que comento que tuvieras cuidado con los registros, entre mas registros existan, mas veces se ejecutará el while, y cuando el numero de registros es enorme el consumo de procesador y ram se disparará

Para mas información de la sentencia "while" o cualquier otra función PHP siempre recurre al manual oficial de PHP http://docs.php.net/manual

Si men eso si lo entiendo.. =( :S si entiendo.. lo que te estoy diciendo es que :
tengo dos registros que no cumplen la sentancia.!! y el codigo no me imprime el ECHO que coloque..

si me eniendes.. lo que digo es que como no hay registros que cumplan la sentancia.. me deveria ejecutar el

}else{echo"No hay registros";}

que se encuentra al final del codigo pero no lo hace..=( eso e slo unico que te estaba diciendo sobre el while pues ahorita es que lo vengo entendiendo y tenia esa duda de q si era infinito.. =) Voy a revisar el link q me distes.. y se q si me falta mucho por eos cada dia aprendo mas gracias a personas como tu q ayudan bastante.. :) ... me podrias decir que pasa con el echo? :S
__________________
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..