Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 11:25
Avatar de XYON126
XYON126
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Importar de un .dat o txt a MSFlexGrid

Hola erbunson!

Si, tienes razon estoy perdido llevo 2 semanas con el VBasic y me esperaba me seria mas facil comprenderlo de lo que realmente me lo he encontrado, he realizado muchas pruebas con rutinas faciles, ves que te salen y cometes el gran error que crees que ya lo sabes todo y te lanzas a un proyecto aunque propio y como hobby, pero mas grande de lo que creia, aunque no me desespero pues cuando lo finalice, creo me defendere bastante bien con el VB.
Bueno vallamos al grano, tema Modulos por lo que comentas los modulos no son necesarios declararlos; en un programilla de un reloj, el que realizo el codigo genero un Modulo de clase que lo que realizaba era traducir los números a vision LCD y este modulo lo declaraba al principio en el "Option Explicit" como si fuese una variable y para traducir el número a LCD solo ejecutaba la sentencia "variable.Caption = variablenúmero, en nuestro caso ¿No es lo mismo? por otro lado el codigo de las dos rutinas tal como las veo ¿No hay que declararlas de alguna manera? es que no veo ningun Dim o Private sub, soy muy cazurro por eso no lo entiendo muy bien, es que como no veo ningun .TextMatrix, etc tampoco y tanto esta sentencia :

Código vb:
Ver original
  1. GridCabecera MsFlexgrid1, LaColumna, ElAncho, ElTitulo, ElAjuste

como esta

Código vb:
Ver original
  1. GridCabecera Grid, 0, 800, "Precio", "D"

o esta

Código vb:
Ver original
  1. GridPonerDato Grid, Fila, 0, DatoLeido

solo veo variables y datos separados por comas (es la primera vez que lo veo) me despista y desconcetra, por aquello de no me reclame o diga el VB variable no definida.

Como comentaba al principio del post, al no encontrar referencia alguna de como realizarlo y solo programillas ya finalizados y sin decirte el porque me emperro en buscar similitudes con lo poco que conozco y no se si es aqui donde estoy metiendo la pata, espero me comprendas.

Muchas gracias por tu ayuda es inmensa a ver si consigo entenderlo.

Saludos,