Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 11:56
Avatar de XYON126
XYON126
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Importar de un .dat o txt a MSFlexGrid

Hola erbunson!

Comentas que las sentencias tuyas tienen incluido el TextMatrix ¿Donde?, por lo de lo de los Modulos para declarar un Modulo publico he de ponerle en la cabecera el "Opton explicit" ¿Es asi? aunque desearia dejarlos para mas tarde.

Por otro lado y como bien dices,es ir pasito a pasito, por eso desearia ir creando el codigo para poderme dar de ostias y aprender con los errores. La aplicación que estoy intentando hacer tiene un archivo de datos externo "Datos.dat" en el que inicialmente puede solo tener un registro pero dia a dia va aumentando o no, el tema es, este formulario de este MSFlexGrid solo tiene 49 celdas 7x7 que corresponden las columnas a los siete dias de la semana y las siete filas, son tres de entradas, tres de salidas y la ultima el total de horas activas, pero existen tres problemas uno no siempre se empieza en Lunes o finaliza en domingo, no siempre se realizan los dias consecutivos y ultimo problema no siempre en un mismo dia se hacen las tres entradas pueden ser 1, 2 o 3, es decir que al leer el registro debo identificar los datos para no introducirlos en la celda de la grilla erronea y finalmente en un label aparte he de introducir la suma total de todas las horas de las 7 celdas de la ultima fila.Todo esto como ya sabes lo introduje en el Datos.dat mediante el sistema que en otro post comentamos con RANDOM bien aconsejado por ti para no usar BBDD externa.
Como ves el berengenal que me he montado es grande pero cuando lo consiga creo que tendre un campo muy amplio aprendido.¿Podrias ayudarme y guiarme en el codigo paso a paso?

Un saludo

Última edición por XYON126; 11/04/2010 a las 13:41