Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 12:46
bitgia
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación (URGENTE) Hacer ventanas de error como en Facebook

Hola a todos,

Mirad, estoy creando una red social en España, y estoy ya casi apunto de lanzar la red social al público. Aun me quedan algunas cosas a pulir y que estoy puliendo. Pero hay una cosa que se me está resistiendo, y son las ventanas de error que saltan, por ejemplo la ventana de "Error de solicitud".

Todos los que usais Facebook, cuando Facebook va un tanto "lento" o "mal", os salta una ventana, dentro de la misma web, dando el mensaje de error: Error de solicitud.

Vale, hasta allí bien. En mi red social, cuando hay un error de estos, salta una fea y odiosa ventana del sistema operativo (sea Windows, Mac OS X o GNU/Linux), diciendo: Error de solicitud.

No sé si me he explicado bien, pero me gustaría, que en mi red social, cuando saliera este error (ojalá sea muy pocas veces), que saliera estilo modalbox, una ventana en modalbox dentro de la misma web, que fuera bonita y acorde con el diseño de la web, con su boton de "Aceptar" para cerrar el modalbox.

¿Me expliqué bien?

Si alguno de vosotros me puede ayudar les estaría muy agradecido. Si no se a entendido demasiado bien, lo puedo volver a intentar explicar si lo piden.

¡Saludos a toda la comunidad de forosdelweb!

Última edición por bitgia; 11/04/2010 a las 13:32