Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 12:51
Avatar de cyberneticos
cyberneticos
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pto Sta Mra, Cádiz
Mensajes: 223
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Subida del IVA al 18%, ¿cómo nos afectará?

Cita:
Iniciado por El-FeNiX Ver Mensaje
Respondiendo a la pregunta (ahora si):

La gente que contrata el hosting en España son generalmente las que vive en España o dan servicios casi exclusivamente para esta (geolocalizacion), ya que el hosting de España es mas caro que el de USA por ejemplo (los latinoamericanos les viene mucho mejor el de USA, hasta yo siendo de España los prefiero por esos motivos).
MUY BIEN !

y por esa misma razón, mi ejemplo sería aun más válido. Porque si esta decisión la tomaste antes, ahora que vale 2% más, la tomarías con más ganas.

Pero no se que estadísticas geográficas estás mirando y como has llegado a la conclusión que la mayoría de los clientes de Hosting son de España. Nuestra empresa tiene una buena cantidad de clientes de Latino America, y según mis conocimientos de las razones por la que nuestros clientes están con nosotros y no con un servicio más económico en Estados Unidos es por el idiomo y la calidad de soporte. No puedo hablar de la de los demás, pero si que tengo una idea, por mi experiencia.

Hay tipos de clientes, y hay tipos de empresa. En tu caso, quizas da igual que el servidor esté en EEUU, pero para otros no.

Cita:
Iniciado por El-FeNiX Ver Mensaje
Y la respuesta que te di antes en realidad si responde a la pregunta. La empresa puede elegir abaratar sus precios para que el aumento IVA no le perjudique y sus clientes paguen lo mismo. En caso contrario tampoco es el fin del mundo, sus clientes tendran que pagar un 2% más y no creo que nadie se enfade y deje la empresa ya que es un motivo justificado, la empresa sigue ganando lo mismo.

Saludos.
Tu respuesta de antes, amigo mio, no responde a la pregunta del hilo. Responde a mi ejemplo (tu mismo lo has dicho) y así se sobreentiende.

Tu respuesta de ahora, si que se puede interpretar como una respuesta a la pregunta del hilo. Aunque sigo pensando que crees que la pregunta es "Deberán las empresas bajar o subir el precio" cuando la pregunta es mucho más genérica.
__________________
Centro de Datos www.Cyberneticos.com

Última edición por cyberneticos; 11/04/2010 a las 13:01