Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 13:23
tubodegas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: que dolor de cabeza me da flash!!!!! ayuda!

gracias muchachos por responder
el problema es simple : Cuando amplio la ventana de la reproduccion del swf se notan todos los elementos que estan afuera de ella y que por defecto flash no deberia mostrar

ejemplo: un elemento de mi animacion aparece en el escenario y luego se retira del escenario y queda fuera del campo de vision (si han usado flash saben como es esto).
por defecto no debeeria verse ese objeto fuera de escenario , sin embargo cuando reproduzco la pelicula SE VEN

y quiero saber porque ( NO UN TRUCO PARA DISIMULAR ESE DEFECTO)

SINO QUE QUIERO SABER PORQUE AHORA DE REPENTE LOS OBJETOS FUERA DE ESCENA SE VEN EN LA REPRODUCCION DEL SWF

NECESITO A UN CONOCEDOR EN SERIO ACERCA DE FLASH

otro dato: cuando reproduces un swf este conserva su tamaño mas alla de cuanto amplies la ventana de reproduccion, ahora bien...
otro problema que me surgio de la nada es que la pelicula swf se amplia tanto como yo amplie la ventana y se pixela y no conserva su tamaño inicial

en resumen: algo se modifico en mi programa flash cs4 y necesito saber como solucionar este tipo de problemas

gracias por leer


PD : amigo paraguayo,loncho querido no se me enoje (si usted no entiende leyendo cinco veces no puedo hacer nada para ayudarlo , muchisimas gracias por responder, se lo agradezco mucho , saludos a todos los guaranies!!)

gracias a todos seguire probando soluciones hasta que la encuentre

gracias jime voy a ver como hago