Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 15:07
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: que dolor de cabeza me da flash!!!!! ayuda!

Cita:
Iniciado por tubodegas Ver Mensaje

y quiero saber porque ( NO UN TRUCO PARA DISIMULAR ESE DEFECTO)

* SINO QUE QUIERO SABER PORQUE AHORA DE REPENTE LOS OBJETOS FUERA DE ESCENA SE VEN EN LA REPRODUCCION DEL SWF

NECESITO A UN CONOCEDOR ** EN SERIO ACERCA DE FLASH

A- otro dato: cuando reproduces un swf este conserva su tamaño mas alla de cuanto amplies la ventana de reproduccion, ahora bien...
otro problema que me surgio de la nada es que la pelicula swf se amplia tanto como yo amplie la ventana y se pixela y no conserva su tamaño inicial



PD : B- amigo paraguayo,loncho querido no se me enoje (C- si usted no entiende leyendo cinco veces no puedo hacer nada para ayudarlo , muchisimas gracias por responder, se lo agradezco mucho , saludos a todos los guaranies!!)
Respondo desde la C:
Me parece un poco ironico puesto que el que pide ayuda eres tú, y si, si puedes hacer algo para que yo u otro lo entendamos (amplia la pregunta), A veces las criticas son buenas. Si te haz dado cuenta, nadie te ha dado una solución muy efectiva antes de haberte escrito, por lo cual deduzco que no te han captado tampoco el espiritu.. mi objetivo era solo que ampliaras las preguntas...

B- Jajaja.. no me enoje!! No me haz ofendido :)

A- Aca si hay un dato mas apropiados y encaminados a cierto porblema, que es muy relativo

* El porque es simple.. cuando tiras al player, por lo general al querer ampliar la ventana del reproductor, no estas redimensionando la escena, si no solo la ventana del reproductor, esa es la respuesta. SI es obvio, pero ten en cuenta que el usuario en una web no podra redimensionar el tamaño de la escena, salvo que se lo permitas.

** mm.. esto no me lo tome por aludido, pero creo que tambien desmeritas con esa frase a los que intentaron ayudarte.. No se a que te refieres con "CONOCEDOR ENSERIO" o sea, los demas son poco conocedores de FLash?? eso das a entender (MAYUSCULAS INCLUIDAS PARA RESALTAR)... O sea, Radius, y Jime que tanto se pasa en el foro ayudando, no se merecen que tampoco les digas asi.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...