Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 16:00
tubodegas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: que dolor de cabeza me da flash!!!!! ayuda!

bueno amigo loncho , disculpeme la ironia, a veces soy medio estupido, solo quise llamar la atencion con mi problema para poder solucionarlo (de ahi el titulo y la explicacion detallada y superflua) vea usted que es un simple problema dificil explicar y entiendo que jime me pida que suba mi archivo.
soy capaz de quedar como un idiota con tal de resolver mi problema - vea el amor por el trabajo que implica esto-
reconozco mi ignorancia y creo en la leyenda de que hay por ahi conocedores de flash expertos en todos los problemas (y por lo que estuve leyendo en el foro es un problema bastante ordinario y comun)
pero tambien he leido en las respuestas a esos problemas trucos para disimularlo, pero ninguna respuesta esencial acerca de porque flash hace eso.

no niego el conocimiento de nadie en este foro, no es mi intencion y de no encontrar la solucion real al problema me conformare con los "trucos"
asi que les agradezco a todos sus respuestas raudius, jime , loncho rojas (gracias por criticar) y diego azul (probare su solucion, pero no creo que este problema sea de resolucion tan complicada , repito anteayer flash no generaba swf con estos problemas y de repente si)

buenas tardes a todos y gracias por leer

Última edición por tubodegas; 11/04/2010 a las 16:13