Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 09:57
SONYsama
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Firma en Outlook Express

Lo Pude SOLUCIONAR!!! Mi felicidad rebosa por mi boca como espuma JAJAJAJAJAJ

Encontre la solucion sumandole el siguiente tuto que encontre en el siguiente enlace:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/4830790/Firma-JPEG-en-Outlook,-Sencillo-Tutorial-propio.html

Solo fue que hice lo siguiente: El codigo que encontre en este foro lo pegue en block de notas, le guarde como TXT en una carpeta contenedora de la imagen JPG. Luego, le cambie la extension por HTM.
Ahora bien, una vez en el Outlook Express cancele la firma y en lapestaña/solapa REDACTAR seleccione el DISEÑO de FONDO (archivo que cambie la extension). Resulta que no funciono en una primera instancia. Asi que en en la pantalla principal de Outlook cuando abrimos en la FLECHA desplegable de allado del boton para crear correo sleccione "SELECCIONAR DISEÑO DE FONDO" nuevamente busque el archivo y finalmente vi que en vista previa aparecio la imagen. Le di OK y me abrio un mensaje nuevo con la imagen como firma. Contento hasta aca. solo qeu esto serviria para un mensaje en particular. Volvi a Opciones - Redactar y nuevamente seleccione el diseño de fondo (mismo archivo del que se habla al respecto) y si, esta vez me lo tomo. le di APLICAR, ACEPTAR y cree un nuevo mensaje. Finalmente alli estaba la imagen. FELIZ DE LA VIDA jejejejejje

Un abrazo a toda esta comunidad!!