Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 10:01
Avatar de kyedesigns
kyedesigns
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Continuamente en movimiento...
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: CS4,problema con las imágenes y presentación

Hola!

Bueno @felix101 creo que si hablas de los "framaset" hasta donde tengo conocimiento no se le pueden aplicar colores a los fondos, esto ya que el frameset no los acepta.

En tu caso estas haciendo un target de una imagen a un frame dentro del framset, esto implica que la imagen no esta colocada en un archivo html (por ejemplo: "imagen100.html") lo que te impide el cambiar el color de fondo ya que la imagen es como si estuviera suspendida en el aire y no sobre alguna superficie que puedes controlar.

Vuelvo y aclaro, Esto que digo es hasta donde llegan mis conocimientos, y luego de darme la tarea de hacer una búsqueda exhaustiva para tratar de ayudar, aun sigo sin encontrar la respuesta al tema.

Lo que recomiendo (aunque es un poco tedioso y poco usado) es que si te vas a mantener usando el metodo del "frameset", es crear un archivo HTML para cada imagen asignando el color de fono que deseas, pero utilizando en vez del enlace de la imagen, el enlace del archivo html. Es la unica opción que veo hasta el momento.

Saludos!