Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 12:14
eljuank1982
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: La habana
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Pregunta Operatividad del CSS¿?

Mil disculpas por el título que doy a la pregunta que escribo, no quise decir que el css no sea operativo o funcional, simplemente que no sé como explotar su práctica. Mi problema es el siguiente.
He seguido algún que otro tutorial de maquetado css y he conseguido avances o sea, he logrado crear en una página vinculada a un archivo css, las aéreas pertenecientes al Heard, footer y un área de Menú lateral, pero sucede que todo está bien mientras ponga los contenidos escritos directamente en la página y yo lo que quiero logar es que cuando haga clic a algún elemento del menú me cargue en el área del contenido una página aparte la cosa sería que trabajara como si fueran marcos. No sé si es que tengo que estar llamando a la plantilla constantemente en las otras páginas de mi sitio también (aclárenme esto) llevando a que todo se tenga que cargar nuevamente, y si ese es el caso que objetivo tienen los css en cuanto a navegación, ya que no le vería mucha ventaja respecto a los marcos salvo que estos últimos son menos compatibles con los navegadores que algunos css.
Si se dan cuanta mi conocimiento sobre los css el algo pobre sobre todo en cuanto a su aplicación se refiere. Como los aplico un vez hecho la distribución que he logrado.¿?

Perdonen mi ignorancia.