Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 17:43
Avatar de lukas4
lukas4
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Darle formato a Excel desde VBScript

Que tal, les dare un resumen de lo que tengo que hacer, lo que llevo hasta el momento y de lo que me falta por lograr.

tengo que escribir en un documento excel 'X' cantidad de numeros que el usuario inserte, por ejemplo, si el usuario inserta el numero 456, en el documento excel tengo que escribir desde el numero 1 hasta el 456 (un numero en cada celda), PERO se deben de escribir en el siguiente formato: 001, 005, 010,025, 100, XXX.

lo que ya tengo es lo de la escritura en el archivo, ya puedo escribir en las celdas desde el 1 hasta el XXX.

lo que me falta es que se escriban de esta manera 00X, 0XX y XXX, trate de concatenarle el numero de ceros correspondiente, pero recorde que excel automaticamente 'formatea' los numero, tons si le meto el 001 al darle enter excel lo pone como 1 solamente, tons para eso ocupo moverle a la configuración de la hoja de excel, tons la pregunta es:

existe alguna manera de darle la configuración a excel desde el codigo vbscript? y si es así me podrian decir como? (:
gracias y hasta pronto
__________________
http://situcomo.blogspot.com
Karma is a Bitch... they said