Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 07:30
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Crystal 8.5 dinamico

Hola como va?
bueno les explico... estuve intentando crear reportes relacionados a una base de datos de mysql con vb6. Lei sobre el tema y si no entendi mal para poder hacerlos dinamicos tenia que crear archivos ttx y asi conseguir que los datos del reportes sean variables segun se actualice la tabla o consulta que uso para el mismo. Bueno lo logre y todo va bien solo un punto que despues voy a comentar pero ahora el tema es que se me ocurrio crear el reporte y gaurdarlo como un rpt tambien con datos de esta base de datos y sin crear el archivo ttx. Para mi sorpresa los datos de actualizan sin necesidad de crear los ttx. Conclusion, cree o no cree los ttx si hago click en el boton refresh del crview los datos se actualizan... pregunta, para que sirven entonces los ttx ???

Bueno y ahora el tema que habia dejado para despues. Yo tengo el reporte creado y tengo el siguiente codigo


imprimirgp es el formulario donde tengo el CRViewer

Código VB6:
Ver original
  1. Set rep = CrApp.OpenReport(App.Path & "\reportes\clientes.rpt")
  2.  
  3.     imprimirgp.CRViewer1.EnableExportButton = True
  4.     imprimirgp.CRViewer1.EnableGroupTree = False
  5.     imprimirgp.CRViewer1.ReportSource = rep
  6.     imprimirgp.CRViewer1.ViewReport
  7.     imprimirgp.CRViewer1.Refresh
  8.  
  9.  
  10.     imprimirgp.Show vbModal


es decir abro el reporte e intento refrescar los datos pero en la linea refresh me da error "error en el método "refresh" del objeto "ICrystalReportViwear4" "
y si en vez de terminar hago click en depurar y continuo con la tecla F8 continua ejecutando las lineas y me muestra el reporte con los datos actualizados

Que estoy haciendo mal ???

Bueno muchas gracias por su ayuda