Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 07:52
Avatar de XYON126
XYON126
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Importar de un .dat o txt a MSFlexGrid

Cita:
Iniciado por erbuson Ver Mensaje
Creo que a cada momento nos estamos complicando mas ¿ que hace realmente tu programa a fin de ver si consigo captar la idea ?

Por otra parte, no entiendo lo del truco del format, mi VB me devuelve por ejemplo lo siguiente

Msgbox Format(Date, "dddd") ' El día de la semana, Lunes, Martes, Miercoles, etc

¿ a ti no ?
hola erbunson!

Bueno, mi programa, el principal pues lo he dividido en varios pequeños programillas para ir poco a poco, su función es simplemente un cronometro o reloj de marcar, el cual tiene una BBDD de clientes, otra BBDD de pedidos activos y ya esta, para activar el tiempo de uso de un Soft de CAD llamado CATIA V5 que normalmente cuando me entran pedidos (soy autonomo) me toca facturarles las horas de CATIA V5 y las mias desglosadas y por separado. Ahora como no tengo curro me lo estoy haciendo para no tenerlo que hacer a manini como hasta ahora.

Tengo casi todos los formularios hechos, aunque no definitivos, el formulario de altas de clientes, ya esta y funciona, el cronometro es el posteado, tambien funciona pero el 80%, me falta poder guardar las entradas, salidas y calculo de horas, y el del status semanal, mensual y proyecto es el que esta el MSFlexgrid.

Referente al Format, a mi si lo escribo como tú !si! pero no se porque razon si en vez de visualizarlo directamente se lo añado a una variable y despues como verificación visualizo esta variable con el MsgBox me sale "13 abr de 1900" ¿Porque ni idea? y es legal mi VB, que no es pirata pues lo uso tambien para macros de CATIA.

¿Puedes comentarme en detalle el funcionamiento de la sentencias que posteastes para meterlas en un modulo del MSFlexgrid?.

Una consulta tonta ¿VB considera declaradas las variables que estan entre un "Private Type/ End Type" para usarlas fuera del entorno de lectura Random o hay que declararlas tambien fuera de aqui con el Dim para usarlas en otras sentencias?

Un saludo

Última edición por XYON126; 13/04/2010 a las 08:13