 
			
				13/04/2010, 10:49
			
			
			     |  
      |    |    |    Fecha de Ingreso: diciembre-2007  
						Mensajes: 467
					  Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 3     |        |  
  |      Planilla en dos partes        Hola:   
Tengo que hacer un trabajo y no sé como encararlo. Peor aún, no sé muy bien 
como explicarlo para obtener ayuda. 
La idea es que en una hoja pueda incorporar personas por fila, con muy pocos 
datos, digamos: Nombre, Apellido y Teléfono. Hasta acá es muy simple. Pero 
el asunto es que necesito que, por ejemplo, al presionar un botón vinculado 
con una persona, se muestre una hoja que incluya los datos 
anteriores y permita la incorporación de muchos datos más. Por supuesto, 
estos datos tienen que quedar guardados en el archivo y la idea es poder 
imprimirlos con un logo incluso. 
Alguien tiene una idea de cómo encarar este trabajo? Creen que el mejor 
programa para llevar a cabo el trabajo es Access o hay alguno mejor (tal 
vez, 
Excel)? 
Cualquier opinión me sirve. 
Muchas gracias.       
Federico           |