Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 15:32
Sergiojcm78
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Efecto de tranparencia en página Web

Resulta que estoy haciendo una página para el negocio de mi hermano, y hay un efecto que quiero hacer, pero mis escasos conocimientos en desarrollo web me limitan para lograr hacer lo que quiero, en realidad es algo muy sencillo (creo) pero haber si me pueden auxiliar para lograr que la página quede como quiero..

Lo que quiero hacer es que el contenido de la página tenga un efecto semitransparente de forma que el fondo de la página se pueda visualizar por abajo del contenido, es un poco dificil describir con palabras lo que quiero lograr, por eso mejor les pongo una captura para que se den una idea de lo que quiero hacer, esta imagen es de un Template de mi Blog, pero el efecto es exactamente el mismo que quiero aplicar en la página:



como se puede ver, el contenido del blog se encuentra en medio, en el fondo de la página hay una imagen, y esta puede apreciarse ligeramente por abajo del contenido central, en la imagen que inserté no se logra apreciar bien, pero aquí les dejo la dirección para que puedan verla mejor:

http://sergiojcm.tumblr.com/

De antemano gracias y saludos a todos...

Última edición por Sergiojcm78; 13/04/2010 a las 16:05