Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 16:22
Avatar de haro
haro
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: nueva web completamente 3d java

el 3d no pega por esto que me pas a diario, las plataformas ya sean silverlight, paper, wire, incluso vrml no se integran entre si, no hay integracion con los navegadores, y no hay integracion con los soft 3d nativos como 3d studio, maya o lo que se use, todas exigen un plugin que molesta y excluye al 80% de los visitantes, por ende para hacer algo razonable se debe, invertir una eximia cantidad de tiempo en la creacion de un contenido 3d, que reuna las cualidades nesesarias, sin ser sobresaliente, todo esto decanta en su costo, muchismas veces cuestionada por el cliente, en mi caso particular, el costo no convence a mis clientes a razon de 1 por semana, en que lugar me deja a mi? en desarrollador web 3d? la respuesta es no, me deja como investigador constante de tecnologias 3d sin poder dar un uso concreto a casi ninguna tecnologia publicada, silver de microsoft, me da mala espina, me da muchisima mala espina, mejor no lo miro, me quedo con java y wirefusion+3d studio va bien y muy comodo