Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 05:24
MasterFrank
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema menu contextual

Hola a todos:

He instalado recientemente WINDOWS 7. Hasta ahora la verdad todo va muy bien. Claro que no tengo muchos programas instalados aun.
Mi problema es que hace poco instalé un programita llamado Advanced System Care, es un optimizador de sistema gratuito. Como no me gustó mucho, lo desisntalé.

Bien desde entonces , ya desinstalado, en el menú contextual de archivos, me aparece una pestaña llamada "Reforzar con Advanced System Care (B)" y no encuentro la forma de que desaparezca.

Tambien me aparece otra pestaña que me gustaria QUITAR y no lo logro. La pestaña en cuestión dice " Abriendo carpeta del archivo (F) "

Debo indicar algo. Realmente la primera que menciono " Reforzar con Advanced System Care (B) solo aparece haciendo click boton derecho en menu contextual de accesos directos y archivos exe de aplicación , NO de cualquier archivo, solo aparece en accesos directos y archivos .exe de aplicaciones para iniciar cualquier programa.

El segundo, el de "Abriendo carpeta del archivo F " solo aparece haciendo click derecho en accesos directos que tengo en mi escritorio.

Aclaro que F en mi equipo es un segundo disco duro interno, solo para guardar datos.

Bueno agradeceria mucho si alguien me orienta un poco para poder quitarlos. He usado Tune up para limpiar registro de sistema y un win optimizer tambien, pero ahi siguen las dichosas pestañas.

Gracias de antemano.