Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 05:19
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: A punto de emprender la aventura y con muucho miedo.

ADemás de lo que te comentan:
  • asegúrate que sea una empresa o profesional legal. Contrasta los datos que te dén.
  • Que te den un contrato o presupuesto con lo que entra, lo que no entra, fases del proyecto, plazos de entrega, las condiciones, etc. Nada de palabras y no déis nada por supuesto. Si hay algo que no está especificado en el presupuesto y os interesa, habladlo y que lo plasmen. Ya que luego vienen los líos de códigos fuentes, modificaciones, etc.
  • Que te enseñen trabajos realizados.

Cita:
Por una parte me frena el hecho de tener que publicar sus datos así como los de la vivienda nuestra que será el domicilio fiscal pero lo que más miedo me dá es el hecho de que alguien le multe por algo.
Si no quieres publicar el domicilio de tu casa (cosa muy normal) existen los servicios de "domiciliación de empresas". Es un servicio que ofrecen muchos centros de negocios en toda España, que permiten poner su dirección como tu dirección fiscal y comercial. Eso es lo básico, luego ofrecen más cosas. Los paquetes básicos son asequibles y te quitas de posibles preocupaciones.

ten en cuenta que para cumplir la LSSI deberás poner los datos del responsable. Y claro, poner nombre y apellidos + dirección de tu casa....Personalmente a mi me daría cosa.


saludos
__________________
Saludos