Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 14:21
fox2008
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sobre sitio caido y posicionamiento

Hola estimados del foro:

Tengo un sitio web con extensión .com.ar indexado en Google desde hace 7 años (2003). Con 800 páginas indexadas y muchas palabras claves importantes en primeras posiciones.

Los dominios .com.ar son gratuitos pero hay que renovarlos año tras año lo que siempre hice en tiempo y forma, pero este año, por un problema de fuerza mayor (enfermedad grave de un familiar, viajes, etc.) no renové el dominio a tiempo a pesar de los mensajes de aviso de la empresa registradora, el dominio finalmente fue dado de baja ayer jueves 14/04/10 y el sitio quedó offline.

Por suerte pude re-registrar el dominio yo mismo y evitar que otra persona lo haga, (eso hubiera sido catastrófico) pero este proceso de registro llevará 2 días hábiles, mas el fin de semana 4 días, mas 1 día para que el dominio apunte a mis páginas otra vez (diseminación de los dns me dijeron) es decir que mi web tardará en estar en línea por lo menos 5 días.

Estoy muy preocupado porque este web estaba muy bien posicionado, tiene un rendimiento muy elevado con Adsense, sus visitas estaban en contínuo ascenso y es una fuente de ingresos mas que importante para mi.

La consulta es si alguno de Ustedes sabe como afectará esto a mi posicionamiento, cuanto tiempo espera google para comenzar a quitar posicionamiento o desindexar paginas de un sitio web que se encuentra off line.

¿Sería alguno de Ustedes tan amable de explicarme que puede llegar a
pasar con mi web a nivel de posicionamiento?

Desde ya les estaré muy agradecido a quienes puedan ayudarme.

Saludos,

Última edición por Daniel Ulczyk; 15/04/2010 a las 17:05 Razón: Violación de las Polóticas (3.1)