Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 16:10
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Como embeber una imagen en html tipo cid

Cris:
disculpa pero sigo sin entender, tienes que enviar una serie de imágenes más un texto (lo que supongo es tu "boletin informativo") a varios alumnos (una pequeña lista de correo, digamos).
Por que no redactar el email, incrustarle las imágenes, (no adjuntarlas, incrustarlas) y mandar el mensaje a las direcciones de los alumnos?

supongamos que el/los programas que ellos usan para leer el correo, tienen puestas restricciones para visualizar las imágenes, bueno, contra eso no tienes remedio, tu unica alternativa es realizar una página web con el boletin y que la vean a través de la web, supongo que para eso no tendrán restricciones. No sé. podrías redactar algo en word, y adjuntarlo en un mensaje de correo electrónico. Hay algo de tu explicación que aújn no me cierra.
El outllok 2000 por lo visto no guarda como eml, solo como msg o texto o html, pero te insisto, no hay forma de que utilices un CID, este lo genera el programa de correo electrónico, y en si mismo no es una imágen, es solo un enlace a la imágen que el email por si mismo contiene, necesitas las imágenes.
Si no podrias hacer un html, subir tus imágenes a un servidor y utilizar las mismas para que carguen ten tu html. Pero insisto, creo que te estás complicando las cosas.
Por aqui seguiré si necesitas algo
saludos