Ver Mensaje Individual
  #1163 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 01:56
capitangandul
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

gracias, gente, gracias

Pues la verdad es que me equivoqué con unos; la caballería catrafacta Armenia, pues no cobra 140 como creía sino 190 denarios/turno, por tanto en segundo lugar solo estaría la caballería persa y no los armenios... Suelo mirar lo que cobran en partidas guardadas y tal, pero estos lo miré de la guía Rome de Dunkerlord y estaba mal este dato(no es por criticar, pues esta guía es la mas currada que existe del Rome, según mi opinión...)

La verdad es que si, que también prefiero el choque brutal de infantería, montones de cadáveres y todo eso, pero a veces, para cambiar la dinámica, si acercas la cámara al contrario y oyes la lluvia brutal de flechas que cae con la caballería arquera; "flash, flash flash!!!" y cayendo a montones los enemigos, también es gracioso, además de conseguir victorias heroicas en inferioridad con mas facilidad (aunque es algo rastrero) y al ser caballería te desplazas mas rápido por el mapa, todos cogen experiencia rápido, no te plantan mucha cara e incluso terminas con 0 bajas tuyas muchas veces, etc...

CURIOSIDAD; con los partos había hecho una cosa un tanto rara pero brutal: después de expandirme por la estepa y cargarme los escitas, tracios, germanos, al poseer mucha tierra y mucha pasta, alguna población que había masacrado de nivel 3 cerca de Germania (hogar dulce hogar?¿? diría), se la regalé a los galos, estaba muy avanzada pero sin templo. Tenia un emisario en la galia (estos estaban hundidos en la miseria con los romanos), y otro en la población regalada + 1 espía, y la primera vez me construyeron un templo de esus, la soborné, les destruí el templo y les volví a regalar, así 2 o 3 veces hasta que me construyeron el templo de abnoba, una vez lo tuvieron al máximo, se lo soborné y me lo quedé, y de ahí empecé a reinstruir caballería arquera de esa sencilla que ahora tenia un ataque brutal, y total, terminé por conquistar toda europa con caballería arquera ( eso si, con algunas derrotas con los romanos cuando enviaban muchos legionarios de esos avanzados ya que las flechas no les hace mucho o si había bastante caballería legionaria de esa maldita)

Conclusión; eso se puede hacer cuando tienes pasta, pero sin pasta no estas para regalar ni esperar nada en este juego...

siento el rollo, adiós!