Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 04:52
MasterFrank
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta:Resuelto problema menu contextual

Hola Caesio:

Me alegro de verte de nuevo echandome una mano

Bueno he logrado resolver el problema desandando lo andado.

La solución:

1.- Volví a instalar el Advenced system care free edition.

2.- reiniciar

3.- Desinstalar el advanced system care

resultado: han desaparecido la spestañas que quedaron residentes en los menus contextuales

En fin, a veces el registro o el software empleado es algo caprichoso y no se quiere ir a la primera.

Otra cosa, gracias por recomendarme el programa ese, tiene buena pinta.

Y hablando de estas cosas, comento otra de mis anecdotas informaticas:

Cuando yo tenia el windows vista y el Tune up 2009 todo iba genial.

Despues cambié al Tune up 2010, que es un prgrama eficaz y agradable, pero observé que me borraba los puntos de restauración del sistema de forma paulatina, no de golpe.

Ejemplo, tienes 21 puntos de restauracion. Instalas Tune up 2010. Pues bien, incluso desactivando la optimizacion y limpiezas automaticas, dejandolo solo en modo puro manual. E incluso diciendole al programa que NO BORRE ningun punto de restauracion y que ademas te guarde hasta 60 copias...... los va borrando.

Y puedo afirmar casi (solo casi, ojo) que es el tune up 2010 porque recientemente he desinstalado el windows vista, formateado e instalado una copia original, completa y limpia de WINDOWS 7.

Y sin embargo, tras instalar de nuevo el Tune up 2010.... vuelven a ir desapareciendo los puntos de restauración. Es algo que me deja perplejo y he pedido solucion al soporte de Tune up.

En fin ya os contaré. Gracias de nuevo.