Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 07:40
Brahyam
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: no me funciona xajax

Hola teleko, ahi hay varias cosas:

1. Cuando hagas el Assign hazlo sin mayuscula, ya que el metodo original esta en minuscula.

2. Cuando hagas $xajax->register(XAJAX_FUNCTION, 'procesar_formulario'); solo haz:
$xajax->register('procesar_formulario');
nota: Te recomiendo que tus funciones empiezen en minuscula y separes las palabras con una mayuscula, por ejemplo procesarFormulario, esto esta dentro de los estandares.

3. Cuando hagas la llamada al metodo que necesites desde un boton o un onclick desde tu html, debes empezar la llamada con 'xajax_' y el nombre del método, para tu caso seria: onclick="xajax_procesar_formulario()" y para recojer los valores de tu formulario debes de colocarle un id a la etiqueta form de tu formulario, por ejemplo:

<form id="mi_form" name="formulario" method="post">
.... campos del formulario
</form>

entonces el metodo quedaria armado asi;

onclick="xajax_procesar_formulario(xjx.getFormValu es('mi_form'))"

lo que hace el xjx.getFormValues es recorrer todos los elementos de tipo formulario que esten dentro del id mi_form, recogerlos y enviarlos a la funcion en php.

ya en php te queda en la variable que tienes como $form_entrada que es un array asociativo cuyas llaves son los name de los campos de tu formulario y el valor es el que se escribio en el campo, y ahi ya los trabajas como te guste.

Espero te sirva, si tienes alguna otra duda posteas y miramos.