Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 07:54
johnp
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear automatiacamente directorios de salva para usuarios de AD

Hola a todos:

Amigos tengo la siguiente situación.
Tengo un dominio Windows Server 2003 Enterprise Edition SP2 con de unas 300 PC que usa XP y más o menos 400 usuarios. Por falta de espacio de almacenamiento no tenía implementado la salva de los documentos de trabajo de todos los usuario y solo se salvaban las de unos cuantos que la información es de vital importancia. Ha llegado papa Noel con un disco externo con el objetivo de que se pueda salvar la info importante de todos los usuarios. Para el uso racional de este disco tengo que implementar cuotas para todos los usuarios del AD y darle acceso a los usuarios en su directorio destinado para salvar su información.
Mis preguntas son:
1. ?existe modo de crear los 400 directorios a partir de los usuarios del AD automaticamento ó existe una herramienta, script, etc que me ahorre el tener que crear carpeta a carpeta y asignarle los permisos correspondientes para cada usuario?
2. ?podría de algún modo por políticas o algo similar hacer que se salven automaticamente carpetas definidas de cada usuario en el directorio creado en la pregunta anterior?


De antemano muchas gracias, escucho todas las recomendaciones pues no creo que exista alguna equivocada cuando vienen de colegas que estan dispuestos a compartir sus experiencias y conocimientos.

Salud2, para todos.