Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 09:09
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: repetir palabras clave en el titulo

Cita:
Iniciado por kai89 Ver Mensaje
Si bueno el dominio es lo de menos y lo de tu firma ya lo habia visto, pero esque yo quiero uno de pago ya que aceptan mas tranferencia aunque el tuyo no lo he mirado la transferencia mensual que acepta, en cuanto a lo de usar un dominio de pago he estado informandome y mayormente es por la imagen que da, no por el posicionamiento, vamos en todos los sitios que el leido dicen que no importa que sea un dominio gratuito o de pago para posicionarse.
El nombre del dominio SI es un factor para posicionamiento.

¿Cuantas visitas tienes al mes? ¿Cuanta transferencia consumen?

Te dejo un ejemplo-pregunta: ¿Para que quieres pagar por 100GB de transferencia si luego solo recibes visitas que consumen 3GB?

Si has respondido bien sabras que para no tirar el dinero hay que pagar por lo que se necesita, y para empezar con un hosting de esa lista puedes ir mas que sobrado (de hecho yo uso alguno de ellos en paginas con 1500 visitas al dia y aun me sobra transferencia). Cuando necesites mas, paga por mas


PD: Esos hostings no son mios, solo he hecho una lista de unos 30 hostings GRATIS que no ponen publicidad.

PDD: De todas formas si cobras 300€ por web, y has hecho al menos 3, dinero para dominio, hosting (incluso de pago, aunque ya te digo que es algo que AUN no necesitas), y pedir un informe de posicionamiento (esto seria lo mas importante) tienes de sobra. Luego en lugar de contratar al SEO puedes hacer el trabajo tu mismo.

Última edición por Tew; 16/04/2010 a las 09:16