Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 11:14
miwelillo
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Necesito asesoramiento legal sobre fotos de menores

Hola,

Gracias a todos por contestar. Respecto al tema de si tengo permiso expreso o no, yo expongo una cláusula en los términos y condiciones en la que dejo muy claro que el usuario es el propietario intelectual de todo el material que se suba a la web.

¿Creéis que debería redactar los términos de otra manera? Como ya he dicho, ya he eliminando muchas de las fotos de las chicas que me parecían menores de edad, ahora mismo me quedan aquellas que aparentan ser mayores, el caso es que no tengo ni idea de la edad que puedan tener en realidad y es muy posible que muchas de las fotos que me envien no sean de quienes dicen ser.

Os quiero poner un ejemplo. En esta web por ejemplo: www.jailbaitgallery.com existen cientos de fotos de menores (si no miles), de hecho, la gente se dedica a puntuarlas en función de la edad (de -13 a +18) lo cual es un poco de pervertidos (el concepto de mi web es totalmente diferente), ¿como es que esta pagina lleva años en línea? En sus términos y condiciones exponen lo mismo, es decir, que no se hacen responsables del contenido y de que los usuarios que suban cualquier tipo de contenido son los responsables intelectuales del mismo. ¿Serviría para mi caso?