Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 09:20
Joseph
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Urgente no me actualiza el registro en la bd...

Buenas antes que nada gracias por tomarse el tiempo en ayudarme, tengo ya mucho rato tratando de conseguir el error pero la verdad no doy con el, he intentado ya todos los recursos posible (Por mis medios y conocimientos) pero no consigo corregirlo.

Tengo una pág donde hay un formulario (un campo de texto y un botón de busqueda) se coloca la cédula (DNI) para consultar, si encuentra un registro en la bd con ese número me trae un formulario con los datos con dos botones de opciones al final (Modificar y eliminar) y si no encuentra nada me trae un formulario para agregar un registro nuevo (Y coloca automaticamente el numero en el campo de texto cedula). Ya este código que programe hace un año me funciona muy bien en otro proyecto, pero lo expandí (Mayor cantidad de campos de textos y campo en la bd) y me da un error cuando voy a modificar o eliminar, para registrar lo hace sin problemas.

El error es el siguien: si modifico algún dato del formulario y presiono modificar me trae el formulario de para agregar un registro nuevo con el número de cédula en el primer campo y antepuesta una coma " , "... que podría ser este error? porque sale esa coma y no modifica los datos en la bd y me da el mensaje de que se modifico o elimino?

Les dejo la web para que vean que sucede... intenten modificar o eliminar un registro colocando como número de cédula 12345678 en el cuadro de busqueda,