Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 10:25
Osquiii
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
ayuda con permisos en ftp cambiar de 111 a 777

hola que tal hice lio uso un hosting gratis y en el ftp el directorio de mi web lo puse con permisos 111 sinquerer cuando estaban en 777 haora cuando quiero poner permisos a 777 me dice Unable to execute site command chmod 0777 /avarcade.com.ar. Note that the CHMOD command is only available on Unix FTP servers, not on Windows FTP servers.

Yo uso el hosting xtreemhost plan gratuito y uso el cpanel como puedo solucionar esto ya que haora que veo el directorio de mi web se ve vació por que puse 111 como puedo pasarlo a 777 por que intento y sale ese error.
busque en google y no encontré nada para soluciona el problema... que puedo hacer quiero recuperar los archivos de mi web por que no se ven por eso u.u

por favor nesesito esta ayuda sino no voy a poder hacer backup de los archivos de mi web mi web anda pero no me deja ver los archivos en el directorio donde esta mi debido a que sinquerer di permisos 111 y no me deja cambiar a 777 por favor ayuda esto lo puse en varios foros pero no me responden saludos gracias por leer mi problema...

Última edición por Osquiii; 17/04/2010 a las 11:17