Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 13:17
Avatar de sagitaria
sagitaria
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Blackseba:
Para mí, como que el título de "peleadores" es medio fuerte, analiza esto:

Cita:
Soy programador el diseño toco de oido y necesitaria que alguien me ayude a hacer un logo para una empresa que estoy trabajando, si alguien me puede dar una mano les paso los datos de lo que necesito no por $$$$$ ya que estoy seco-
Todo bien, solicitó una ayuda de manera correcta ¿Si? El problema es que en otro mensaje, ya había insultado a los que está pidiendo ayuda:
Cita:
ME PARECE QUE LOS DISEñADORES SON UN POCO PEDANTES ,
Y no solo dijo eso:
Cita:
EL EGOISMO HUMANO LLEGA A LIMITES INSOSPECHADOS, SEGURO QUE SI PONGO PAGO POR LOGO SE MATAN NO ?
¿Qué el muy tonto no ha captado que los que aquí postean ayudando, lo hacen solo de buena onda? ¿Qué acaso ve que alguien cobra por brindar ayuda? O acaso ha visto que cuando alguien pone aquí su sitio para preguntar qué opinan ¿Alguien trata de contactar a los clientes para ofrecer mejores precios?
Cita:
TE ASEGURO QUE SI TUBIERA MAS TIEMPO PUEDO LLEGAR A MANEJAR UN PROGRAMA DE DISEÑO MEJOR QUE CUALQUIER DISEÑADOR PERO LAMENTABLEMNTE A VECES NO DISPONEMOS DEL TIEMPO NECESARIO , ENTONCES NO VEO EL PORQUE NO SE PUEDEN INTERCAMBIAR SERVICIOS.
Como ves, no es precisamente tiempo lo que le hace falta

Y para reafirmar su prepotencia y desubicación:
Cita:
VOLVI SOLO PARA : DECIRLES QUE PAGINAS COMO ESTAS SON LAS QUE COMPITEN CON SU TRABAJO PRONTO TODO ESTARA EN LINEA Y USTEDES DESAPARECERAN JJAJAJAJJAJAJJJAJAJJA

http://www.cooltext.com/
No puedes menospreciar a quien estás solicitándole ayuda; a este tipo le falta educación, humildad, inteligencia; y lo que yo leo en los mensajes, no es un "pleito"...es más indignación, y me sumo a ella.