Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 11:24
Avatar de KyOver
KyOver
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Ideario Web

Ideas para desarrollar:
#1 Comunidades Creativas e Integrales de Informática 20/4/10 COMPLETA
#2 Q2Q: Attracting universal confidence 27/4/10 COMPLETA
#3 Tienda virtual masiva EN DESARROLLO

Blog
http://idearioweb.blogspot.com/

Contacto:
[email protected]


Hola!
Soy un joven malagueño que -para abreviar- intento huir del indispensable encasillamiento que este sistema tecno-industrial requiere, a través de la especialización de la mano de obra.
¿Y hacia dónde huir cuando la tuerca y el chip se han adueñado de la existencia humana?
Hacia el mundo de las ideas, virtualizando mi inquieta creatividad en el hipertexto a través de la web.

Os llevo leyendo unos días y sé lo que estaréis pensando algunos: “Otro emprendedor negrero que viene a pedir un programador como socio en unas condiciones draconianas ¡Y por si fuera poco, se sirve de una literatura que roza lo idealista!”.

No busco a nadie, mis ideas de merecerlo, encontrarán a quienes quieran desarrollarlas.

Cada día me apasiona más y más este mundo del que me he propuesto aprender lo necesario para defenderme en él, pero tengo un “problema” que me está consumiendo, y es el de que mi capacidad de generar ideas va muy por delante del empeño que tengo por aprender a desarrollar webs, aún dedicándole diariamente sus buenas horas.
Así que he decidido que mientras voy aprendiendo, iré compartiendo con quienes gusten y si me lo permitís, las ideas que vayan surgiéndome.

Ya que si algo me ha enseñado la cultura de Internet es que compartir lo que uno tiene o sabe es la mejor opción para alcanzar lo que se desea. Esta actitud cooperativa sólo me ha reportado ventajas siempre que la puesto en práctica. Y espero que compartiendo lo más preciado que tengo, mis ideas, siga siendo así.

Entiendo que este es un foro hispano y que mis proyectos se nutren principalmente de la experiencia que observo en mi país, así que intentaré que la exposición de mis ideas sea lo más clara y adaptable posible.

¿Qué es eso de “Ideario web”?
He leído multitud de comentarios de programadores y diseñadores que se quejaban de la falta de honestidad de los emprendedores. Y yo digo que a mi lo que me sobran y nunca me faltarán serán ideas y lo que más deseo es verlas materializadas paradójicamente en la virtualidad de la red. Así que ofrezco mis ideas a cualquiera que quiera desarrollarlas contando con mi colaboración plena. Dejando para más adelante el reparto de beneficios que pudieran generar las mismas, siendo flexible en este sentido, aceptaría mi parte correspondiente, según la valoración que el programador/diseñador considerase justa.

Dando gracias de ser creativo para mí el premio está en crear ideas útiles y valiosas. El beneficio económico lo veo secundario, por qué sé que merecer un justo porcentaje del esfuerzo de otra persona que aunque se base en una de mis ideas, no tiene precio.

Después de esta presentación, espero haber generado el suficiente interés, como para que esperéis toda clase de innovaciones que estén a la altura.

Dicho sea de paso, cada idea no será expuesta al 100% de primeras sino que iré perfeccionándola, desvelando características y detalles de la misma poco a poco, hasta dar con alguien lo suficientemente interesado en ella, como para llevarla a cabo. Si eso ocurre que me escriba a [email protected]

Última edición por KyOver; 01/05/2010 a las 05:57