Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 17:00
zEGAz
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: chiapas
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con SQLite al insertar ruta de un archivo

hola que tal, gracias por su tiempo.

lo que pasa es que tengo un tabla donde tengo que insertar id y la ruta del archivo,
ejemplo lo ago asi:

string ruta = @"INSERT INTO directorio(id_direccion, direccion)VALUES(null,'c:\archivo.txt' ); ";


todo va bien pero cuando encuentro un archivo con un nombre que lleve la comilla o doble comilla o caracteres como: {!"·$$%%&/()) entre otros mas }

ejemplo:

string ruta = @"INSERT INTO directorio(id_direccion, direccion)VALUES(null,'c:\ar'chiv"o.txt' ); ";


me marca que que hay un error, por que me toma la comilla como si fuera el fin de la cadena o las doble comillas como si acabara la informacion del string .
si utiliso el la funcion Regex.Replace lo que hace es remplasar los caracteres que no quieres, y si lo inserta.

PERO pero despues yo utilzo esa ruta del archivo para modificar el archivo desde mi programa y si quito esa informacion ya sea las comillas o doble comilla u cualquier otro sinbolo no lo encuentra y no puedo trabjar en esos archivos alguien sabe como puedo insertar la ruta sin que modifique el nombre del archivo.
o cual es la mejor forma de resolver este problema se los agradeseria mucho.

por su atencion muchas gracias.