Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 20:26
Damix
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Modificador de contexto expresion regular

Hola gente, escribo para saber si alguien puede echarme una mano con una cuestion que estoy teniendo con una expresion regular. Esto es bastante pavote, lo que pasa es que realmente, el tema expresiones regulares es una materia pendiente para mi, y cada pavadita me cuesta un monton.

La cuestión es la siguiente. Tengo un script que lee un html de un sitio web, en la pagina que leo hay una tabla que necesito extraer para luego almacenarla en otra variable. La tabla siempre tiene este formato:

Código HTML:
<table width="640" border="0">
  <tr><td>.....</td></tr>
   ......
</table> 
Este html es multilinea. Yo estoy intentando usar lo siguiente para poder obtener esa tabla, pero sin exito alguno:

Código PHP:
preg_match('|<table width="640" border="0">.*?<\/table>|s',$htmlFinal,$dat); 
Donde $htmlFinal tiene todo el codigo html. Al hacer un print_r($dat), este siempre esta vacio. He intentado varias posibilidades pero ninguna me funciono. El problema lo tengo con el "s" para hacer que el . lea tambien los \n, ya que he intentado poner un pedazo del html escrito a mano en una sola linea sin saltos y funcionó.

Se que podria reemplazar todos los saltos de linea del html para que quede todo en una linea, pero me gustaria saber que estoy haciendo mal con el modificador de contexto ya que el metacaracter . no me reconoce los saltos.

Desde ya muchisimas gracias!