Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 03:21
Avatar de XYON126
XYON126
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Importar de un .dat o txt a MSFlexGrid

Hola erbunson!

Buf!!!!!!!!! Me estas haciendo que me coma el tarro de Güikis, esta vez me lo has puesto complicadillo con algunos comandos que desconocia(For Each Next y ParamArray) pero bueno, rascando y leyendo no hay nada que se resista casi siempre.
Por lo que he entendido y he visto como funciona (corrigeme), lo que haces con esta funcion es un bucle dentro de otro bucle controlado por nosotros, desde el inicio del programa o donde toque(esto ultimo muy improbable); podemos con parametros o variables selecionados a nuestro antojo, para rellenar una MsFlexgrid cualquiera y si lo guardamos como Modulo.bas, llamando al modulo ya no nos tenemos que preocupar en este caso de configurar la Grilla, a su vez con unos pocos retoques quizas se pueda rellenar incluso, mas o menos lo que te preguntaba en el anterior post.¿Es asi?.
Pero esto me lo tengo que estudiar muy a fondo pues aunque aparentemente parece facil, no lo es. y aunque quisiera hacer un copy/paste para mi programilla, si no lo entiendes bien y a fondo lo que provocaria es que me volveria loco y me perdiese ahora que voy pillando el hilo.
Ya te contare como me va con esto, posiblemente antes de que leas este post o no.

Por cierto, ¿siempre que se genera un archivo al abrir uno inexistente se te genera un registro vacio, es decir el que tu guardas mas uno al inicio sin nada todo ceros y si eliminas este primer registro te lo vuelve a generar al volver abrir este archivo? Me refiero con aperturas de archivos aleatorios RANDOM.

Un saludote

Última edición por XYON126; 19/04/2010 a las 07:34