Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 03:36
Avatar de Wasper
Wasper
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Tienda on-line y hacienda

Claro eso es una opcion, pero para que te den todo el dinero deberas presentar unos papeles en los que afirmes que realmente ese dinero lo usaras para una empresa... por lo que habra algunos gastos en ello...

Yo estoy de acuerdo que hacienda tenga que cobrar, porque este pais no se mantiene solo, pero no estoy de acuerdo en que nada mas empezar tengas que pagar los mismo siendo un autonomo con 2 clientes que un autonomo con 100 clientes... ahi falla algo, y es que hacienda no quiere verlo o no le da la gana verlo... de ahi la impotencia economica que hay en este pais, a mi me gustaria tener mis clientes y ganar unas perras mas, pero no puedo hacer un trabajo esporadico, cobrar 400 euros y que me cueste todo este mamoneo 500 euros... estoy de acuerdo en pagar el iva, pero no en pagar un autonomo y un asesor, y encima por ese trabajo que tengas que estar todo el puñetero año demostrando que has pagado ese iva...

En fin espero que tengas muchos clientes y que puedas hacer frente a los gastos...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras