Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 06:34
Avatar de mayid
mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: sintaxis correcta para INSERT

@gnzsoloyo: Gracias. Segun leo en tu punto 2, se puede manejar una columna numerica en forma dinámica. Eso es lo que quiero aprender a hacer. A esa columna le pondría la clave primaria. Pero no encuentro material de lectura.

@Vun: Ya usé tablas mil veces. Voy a seguir buscando tutoriales pero tendrías que saber ponerte en el lugar del otro: en estos días estuve concentrado en temas de PHP y a la par intentando avanzar puntualmente en esto de mysql que planteo. No es tan facil para mi hasta que lo entienda, pero no necesito ser un gran conocedor para desarrollar proyectos.

@jurena: Tengo un manual en base de datos. El manual está seccionado en diferentes parrafos (cada párrafo corresponde a un subcapitulo). Pero el último párrafo no es de contenidos del manual sino de controles de usuario. Por eso necesito insertar nuevos párrafos justo antes que el ultimo lugar.

Este es el link a las paginas que genero con mysql: http://www.aoi-castellano.com.ar/AoIManual/layout.php .

Si se loguean como admin/admin veran que hay un editor de texto a pie de pagina, justo como el que tienen este foro. Y lo que permitiría sería colocar un texto en último lugar, pero antes de los controles "atras" y "adelante".