Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 12:16
Avatar de johnmiller
johnmiller
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Registrar Trabajo Especial de Grado con licencia libre...

Kaiser1313, legalmente por el mero hecho de realizar el TEG ya está protegido por ley. Además, supongo que el proyecto lo habrás tenido que defender (o lo harás en un futuro), lo cual también te servirá como justificante que esa obra ya existía.

Reverberante te ha puesto un buen ejemplo con Safecreative y podrías sopesar esa posibilidad. Visita la web y podrás informarte mejor. Si ves que tienes algunas dudas contacta con Mario Pena que es una persona que te va a atender muy bien.
No obstante, no es obligatorio registrar tu obra, aunque por los 12€ aprox. que cuesta hacerla en el registro te vale la pena.

De todas formas, yo personalmente puse mi trabajo fin de carrera bajo una licencia CC BY-SA (que es la única combinación CC considerada Copyleft). Y puse el PDF en un portal de subida de archivos (lo subí a Esnips). Es una forma también para demostrar desde cuando está en la red tu obra y me podría servir en un futuro para demostrar la fecha de creación.

Respecto a que sois dos personas, mientras que los dos estéis de acuerdo en el tipo de licencia no pasa nada. Ponéis el nombre de los dos y la licencia y punto.