Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 00:11
Avatar de XYON126
XYON126
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Importar de un .dat o txt a MSFlexGrid

Hola erbunson!

Es cierto que utilizo otra tecnica, tengo intención de usar he ir por donde tu me estas enseñado pero aunque he comprendido el concepto estoy probando a un nivel mas basico para hacerme con el VB. En mi codigo mi intencion es con la función "AbrirArchivo" realizo lo que dice, simplemente abrir el archivo "Horas.dat" posteriormente en la función "CargarDatos" leo los datos de este y se los asigno a las variables que corresponden a un solo registro y columna, pasamos a la función "VisualizarDatos" que es donde pretendo introducir los datos de las variables a las celdas del MsFlexgrid donde en el 1er case pretendo saber del registro leido detectar que dia de la semana es, una vez identificado (lunes =1, martes = 2, etc.) y dentro del bucle inicial con "ActualizarDatos" en este bucle identificar la fila y asignarle el valor que le corresponde o DatoG hasta finalizar todos los datos de una columna que es un dia, creo que me falta un For aqui, pero lo que me preocupa es que no me visualiza nada de nada, como minimo una sola celda aunque este mal y asi por lo menos saber por donde he de ir. ¿Porque en teoria deberia como minimo grabar una celda?

Erbunson en este pos http://www.forosdelweb.com/f69/funci...a-todo-798738/ pretendo borrar el 1er registro que comentaba yo antes, mi idea o es lo que pretendo para poderlo realizar es mediante un bucle y con dos archivos abiertos uno el original y a variar "Horas.dat" y otro el "Temporal.dat" es copiar del Horas.dat empezando por el 2º registro y grabarlo al Temporal.dat asi registro a registro hasta el ultimo del Horas.dat, una vez copiados todos menos el primero al Temporal.dat, cierro ambos registros y renombro el Temporal por Horas.dat con lo que en teoria el Horas.dat ahora tiene un registro menos (el 1º) . ¿Podrias indicarme donde cometo el error para que no me funciones?

Un saludo

Última edición por XYON126; 20/04/2010 a las 00:28